Bio

Ghus fue guitarrista durante los años 85 al 96 en diversas bandas locales de hard rock y heavy metal de la zona del Maresme (Barcelona). Durante ese tiempo hizo su primera incursión en el mundo de la batería en un trío de rock sinfónico de temas propios quienes grabaron una maqueta de 3 canciones que permanece inédita.

Como tantos otros músicos, sientes la llamada de otro instrumento … y pruebas a ver qué pasa.

A principio de los 2000 comenzó a tocar la batería en grupos de rock y heavy metal, hasta la actualidad, en que forma parte de la banda de metal-rock Aerial Blacked. Ha grabado varios trabajos en CD, y recorrido una gran cantidad de salas de conciertos locales y nacionales, llegando a abrir para bandas como Barón Rojo, Los Suaves, Saratoga, Diamond Head, Bonfire y algunos más.

Tiempos de baterista realmente divertidos, donde han ocurrido todo tipo de cosas interesantes y espero que sigan sucediendo.

Durante 2019, la inquietud de realizar una obra en solitario aparece con fuerza y, guitarra en mano, surge La Isla Roja. Un álbum de rock instrumental con colores progresivos de los años 70-80, del cual se ha publicado recientemente el primer single, Oro y Azul.

Hasta aquí el presente … el futuro se está escribiendo …

Mientras se gesta la publicación de La Isla Roja, Ghus trabaja en un nuevo álbum de concepto totalmente opuesto, con temas cantados, y en donde aparecerá casi una veintena de músicos invitados, todos amigos con quien, de una forma u otra, ha compartido momentos inolvidables.

Impactos: 35